Proyectos actuales de Filmandart



El gato de Schrodinger es el nuevo proyecto de largometraje de Film&Art y que ahora mismo se encuentra en fase de desarrollo de producción y de corrección de guión. En esta ocasión, queremos dar un paso adelante en nuestras producciones, para darle un enfoque mucho más profesional, a nivel técnico y humano. Afortunadamente, contamos con la colaboración de grandes artistas y actores, que harán de este proyecto, el más ambicioso hasta la fecha.


Sergio es un joven periodista que lleva varios meses en busca de su amiga Alicia, una chica que desapareció en extrañas circunstancias, sin mucho éxito. Cuando Sergio, obsesionado por la idea de encontrarla, está a punto de tirar la toalla, recibe una pista de un extraño grupo de gente, que dice saber dónde se encuentra.

Sergio decide entonces retomar la investigación, adentrándose en un extraño mundo lleno de intrigas, conspiraciones y sectas secretas. Sus amigos Roel y Cristina le ayudarán en la investigación, llegando a desenterrar algunos oscuros secretos de la vida de Alicia por el camino.

Al finalizar el proceso, Sergio  descubrirá cual es su verdadera identidad en todo este entramado e incluso acabará superando las leyes físicas convencionales, para terminar encontrando a Alicia y finalizar el ciclo que esta había comenzado.