domingo, 2 de octubre de 2011

Bernat Renau será Pablo, el personaje rival

Desde Film&Art nos complace dar la noticia de que Bernat Renau, interpretará a Pablo en la película El gato de Schrodinger dirigida por Carlos Marin y Producida por Film&art. Pablo es el actual novio de Cristina, la mejor amiga de Sergio, el protagonista, y antiguo novio de esta. Es evidente que entre Pablo y Sergio existe una cierta rivalidad. Sus personajes son completamente antagónicos, siendo este una especie de reflejo oscuro y perverso del propio protagonista, aunque solo sea en apariencia, ya que Pablo en verdad tiene más parecidos con Sergio de los que él se piensa...



Bernat Renau estudia actualmente en la escuela Plató de Cinema, está cursando segundo curso de interpretación, y ha realizado numerosas actuaciones en diferentes escenas para la escuela, así como de director de cásting del cortometraje "Western", en el que colabora también como director de arte. 

Amante del cine y la interpretación, Bernat se estrenó como actor principal en el cortometraje "Mesmerismo", producido por Film&Art, y con el que ya cuenta con más de 1300 visitas tras ser galardonado como el cuarto vídeo más votado como favorito en España el día de su lanzamiento en Youtube.

Tras esta experiencia, Bernat ha decidido volver a colaborar con la productora, esta vez en un proyecto mucho más ambicioso, como es un largometraje, dándole la oportunidad de poder volver a ponerse en la piel de un personaje complejo, a la vez que interesante. Todo un reto para este joven actor, del que estamos seguros que hará un gran papel, y del que nos sentimos muy orgullosos de poder contar en el reparto.

Muy pronto más noticias sobre el reparto principal, así como de diferentes noticias relacionadas. Un saludo para todos, y si queréis estar a la última, no olvidéis inscribiros en nuestro blog.

Y hasta que no abramos la caja, no sabremos si el gato está vivo, o muerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario